ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA HOTELES

Suitech es una compañía especializada en tecnología y marketing para el sector hotelero, que busca mejorar la gestión, difusión, distribución y rentabilidad de los clientes.    

Las soluciones te ayudarán a  incrementar la rentabilidad, ahorrar en costes innecesarios y evitar errores diarios. Contarás con una tecnología potente, estable y puntera. 

Solicita una consulta y podrás descubrir las funcionalidades y ventajas de manera personalizada de las soluciones Suitech.   

¡CONOCENOS! sOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA

Descubre las principales soluciones de Suitech 

PMS SUITECH

  El PMS Suitech es un sistema de gestión que incorpora un Front y Back Office para hoteles, cadenas y gestoras hoteleras, mediante la herramienta Microsoft Dynamics Business Central. Un software en el que podrás hacer todas tus gestiones hoteleras en la nube.  

  HOTEL INTELLIGENCE

 Hotel Intelligence es una solución que te ayudará a conseguir tus objetivos, basada en la herramienta Power BI de Microsoft

SOLICITA UNA DEMO

NUESTROS PRODUCTOS

CHANNEL MANAGER

Cuenta con los dos mejores Channel Manager integrados  GIMH y SiteMinder, para que estés donde necesitas con la oferta que necesitas.  

CRM

Basado en Microsoft Dynamics 365, el CRM te permitirá obtener un mayor conocimiento de sus clientes y una visión más amplia de los datos e interacciones de estos.  

iHOTEL

Mejora la experiencia de tus clientes antes, durante y después de su estancia a través de soluciones ligadas al Internet of Things (IoT).   

GOBERNANTA

Capaz de integrarse con tus sistemas de gestión. Ayuda a los responsables a automatizar los distintos procesos y optimizar tiempos.

CHATBOT

Un sistema de Inteligencia Artificial capaz de tener una conversación, resolver dudas y ayudar en el proceso de compra a los clientes. 

COMPRAS CENTRALIZADAS

Gestiona las compras de tu establecimiento y controla el inventario. 

TPV

  Dote a su hotel de la última tecnología en TPV y consigue la gestión integral de todo el establecimiento.    

MOTOR DE RESERVAS

Toma el control de tus reservas. Ayúdate de la aplicación Motor de reservas, sencilla de maneja que potenciará tu margen en cada reserva.

SOLICITA UNA DEMO

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros

  

CUBRE LAS NECESIDADES DE TU HOTEL DÍA A DÍA  

  

  

Premio   

Microsoft a la mejor solución en la nube 2014  

  

  

120 

Implantaciones

  

CONTACTA CON NOSTROS SIN COMPROMISO 

SOLICITA UNA DEMO

Built with